jueves, 20 de septiembre de 2012

Los 20 asesinaos mas Horrorificos de Hollywood

Los acesinatos mas 

Horrorificos de Hollywood (Parte 1)

Phil Hartman
El 28 de mayo de 1998, Hartman fue asesinado por su esposa Brynn en su hogar de Encino, Condado de Los Ángeles (California). Él tenía 49 años.
Mientras él dormía, Brynn entró a su habitación con un revólver y lo hirió fatalmente disparándole múltiples veces en y alrededor de la cabeza. Brynn estaba intoxicada en ese momento.

Subsecuentemente ella condujo hasta la casa de su amigo Ron Douglas y, después de confesar el asesinato, se desmayó. Después de recobrar la conciencia, los dos condujeron de vuelta a la casa de los Hartman en autos separados, donde Douglas vio el cuerpo de Hartman.Douglas telefoneó a los servicios de emergencia y admitió a la operadora que inicialmente no creyó la versión de Brynn hasta que había visto el cuerpo de Phil. Al llegar, la policía trató de retirar a los dos pequeños hijos de los Hartman y a Douglas de la propiedad. Mientras esto sucedía, Brynn entró a la habitación y cometió suicidio al dispararse a sí misma en la sien.

En ese momento, un vecino anónimo de los Hartman dijo a un reportero de la CNN que la pareja había estado experimentando problemas maritales: Ha estado empeorando, pero no pense que llevaría a esto. Sin embargo, Steve Guttenberg comentó que eran una pareja muy feliz, y siempre tuvieron la apariencia de estar bien equilibrados .Phil Hartman indicó en su testamento que su cuerpo fuera incinerado, y sus cenizas fueran esparcidas sobre la Bahía Esmeralda en la Isla de Santa Catalina.


El caso de Chistian Brando

Christian Brando era hijo de Marlon, fruto del primer matrimonio del actor de "El padrino". En la infancia de Christian, Marlon consiguió su custodia, y no tuvo una infancia fácil. Como decían en un documental que trató el caso, ser hijo de Marlon Brando debía ser algo difícil.
Una de sus hermanas, Cheyenne, estaba muy unida a él. Christian pretendía darle a Cheyenne todo aquello que él no pudo haber disfrutado, y la trataba bien. Pero el hecho de querer protegerla lo llevó a un suceso trágico...
Hay que remontarse al año 1990. Cheyenne, que por aquel entonces tenía 20 años, estaba embarazada de Dag Drollet, su novio de 25 años. En una ocasión, a mediados de su embarazo, ella le dijo a Christian que Dag le había pegado (Se dijo en un documental sobre el caso (Los 20 asesinatos más horribles de Hollywood) que en ese aspecto, Cheyenne posiblemente manipuló a Christian).
Christian quiso poner a Dag en su sitio, pero no lo hizo de la mejor manera...
Se dirigió un día a la casa de su padre Marlon (en la cual vivía con Cheyenne). Ese día Dag Drollet se encontraba en la casa. Christian, una vez allí, empezo a discutir con Dag. Cheyenne, que estaba presente, los dejó discutir a solas. Al rato, ocurrió un crimen...
Sonó un disparo, y tanto Marlon como Cheyenne se dirigieron a la sala donde estaban Christian y Dag. Allí se encontraron a Dag con un disparo. Christian había llevado un arma y le había dado un tiro (que le penetró por una mejilla y le salió por la nuca).
Inmediatamente Marlon lo intentó reanimar, pero no fue posible hacer nada por su vida. Dag murió, por desgracia.
Christian fue juzgado varias veces. En los primeros juicios, él dijo que cuando discutió con Dag, pelearon por el control del arma, y que en plena pelea, el arma se disparó accidentalmente. Declaró que nunca fue su intención hacerle eso, aunque sí quería llamarle la atención.
Sin embargo, la posición del cuerpo de Dag indicaba lo contrario. Cuando recibió el disparo, su cuerpo estaba relajado, tumbado en un sofá. Se veía que le habían disparado a sangre fría.
En el juicio final, para evitar una condena muy fuerte, Christian se declaró culpable del asesinato de Dag. Fue condenado a 12 años de cárcel, de los cuales cumplió la mitad.

                     

Dorothy Stratten.

Casada con Paul Snider fue asesinada por éste cuando se enteró que Dorothy iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich con el que había rodado una película y había comenzado un romance. Snider se suicidó después de disparar a su mujer con una escopeta.
El 14 de agosto de 1980, unos amigos de la pareja llegaron a la casa de Dorothy y Paul. Allí se encontraron con una situación infernal: Paul y Dorothy estaban muertos, en una habitación llenísima de sangre. La cabeza de Dorothy estaba reventada y su cerebro salía de ella, y su cuerpo (que caía de un borde de una cama) estaba cubierto de hormigas (al igual que el de Paul, que yacía tendido en el suelo). Incluso tenía la punta de un dedo de la mano reventado.
¿Qué había pasado para encontrar semejante panorama?
Paul había atado a Dorothy a un aparato (parecido a una silla) sexual, y le había dado varios tiros con una escopeta en la cabeza. Posteriormente, estando la pobre Dorothy ya muerta, Paul mantuvo relaciones sexuales con ella (lo que se conoce como necrofilia). Media hora después de matar a Dorothy, Paul se suicidó de la misma manera que usó para matarla: un disparo en la cabeza.
La razón por la que se supone que Paul había hecho eso eran los celos que le estaban volviendo un maníaco: quería asegurarse de que si Dorothy triunfaba, él estaría con ella, y pensaba que si ella no era para él, no lo sería para nadie.
Aterrador, sin duda. Dorothy no había hecho nada malo para morir, y menos de la manera en que lo hizo.

La vida de Dorothy Stratten ha sido llevada al cine con las películas "Death of a Centerfold: The Dorothy Stratten Story" ("La muerte de una modelo") (1981) protagonizada por Jamie Lee Curtis y "Star 80" (1983) protagonizada por Mariel Hemingway.


El asesinato Menéndez



El asesinato de José y Kitty Menéndez a manos de sus propios hijos estremeció a los estadounidenses en el verano de 1989. Fue un crimen que, por sus detalles espeluznantes, tuvo casi tanto eco mediático como la historia de O. J. Simpson.
Los Menéndez vivían en una mansión de Beverly Hills. Una casa que derrochaba tanto lujo que anteriormente había sido alquilada por personajes como Prince y Elton John.

La fortuna de José Menéndez (45 años, inmigrante cubano, aficionado al tenis, productor musical y empresario), se calculaba en 14 millones de dólares.

La tarde del 20 agosto hacía calor. José y Kitty, su esposa (dos años mayor que él), dormitaban en el estudio, mientras veían en la tele una de las películas de James Bond. Kitty estaba acurrucada y con su cabeza en el regazo de José.

Así los encontraron sus hijos, Lyle (21, estudiante de Princeton) y Erick (18, jugador de tenis). Los chicos habían salido a pasar la tarde con unos amigos. Pero cuando volvieron ya no eran los mismos. Se aparecieron armados con una escopeta Mossberg, calibre 12, dispuestos a hacer lo que venían preparando desde hacía semanas: matar a sus padres.

Entraron a la habitación y, por detrás, le pegaron dos tiros a su padre. El ruido despertó a Kitty, quien se levantó gritando.

José recibió otros cuatro balazos. Kitty, horrorizada, intentó huir, tapándose la cara, pero dos tiros le dieron en un brazo y la pierna derecha.

Como pudo, la mujer se metió debajo de la mesa. Hasta allí la siguieron sus hijos y le dispararon un par de veces más. Ella aún respiraba cuando se les terminaron las municiones. Luego dirían que no tenían pensado matarla, pero lo hicieron porque sabían que los denunciaría.

Lyle y Erick fueron al auto, recargaron la escopeta y volvieron al estudio. Colocaron el arma en la mejilla de su madre y volvieron a disparar. En total, fueron diez tiros.

Los detectives apuntaron la investigación hacia una posible venganza. José Menéndez tenía mucho dinero y también muchos enemigos. Pero fue el psicoterapeuta de Erick, Jerome Oziel, quien denunció a los hermanos y ayudó a los investigadores a confirmar la horrible sospecha del parricidio. Los hermanos fueron detenidos en marzo de 1990.

El juicio se pospuso varias veces y recién se hizo en 1995. Los hermanos intentaron defenderse hablando de presuntos abusos sexuales, pero fueron condenados a prisión perpetua. Aún siguen presos.

Dominique Dunne

Él no está enamorado de mí, papá.
Está obsesionado conmigo. Y está volviéndome loca”.
Dominique Dunne a su padre sobre John Thomas Sweeney

Sus padres se mostraban muy preocupados por su noviazgo con John Thomas Sweeney. De 25 años de edad, Sweeney trabajaba como chef en "Ma Maison", un restaurante de moda, y vivía con Dominique en West Hollywood. Dominique lo conoció en una fiesta a la que ella asistió como invitada y Sweeney trabajaba ahí como mesero.
Su relación comenzó bien hasta que todo se torció y la chica comenzó a sufrir maltratos físicos y psicológicos por parte de él. Cuando participó en un episodio de la serie Hill Street Blues improvisó muy poco, ya que su personaje pasaba por lo mismo que ella con su novio en la vida real. Incluso no requirió maquillaje, pues estaba llena de lastimaduras en el rostro.

Tan ambicioso y violento como avergonzado de su origen, Sweeney tuvo muchos disgustos con Dominique durante el tiempo que vivieron juntos. Sus celos eran legendarios: sufría día y noche pensando en que Dominique podía traicionarla con algún otro hombre, le hablaba mal de los amigos que ella había tenido por años, le pedía que cortara relaciones con todos ellos y que se retirara de la actuación para convertirse en un ama de casa bajo su sombra.

La noche del 30 de octubre de 1982, Dominique se hallaba en su casa de 8723 Rangely Avenue, en West Hollywood, ensayando con el actor David Packer, de 22 años, una escena para el programa V: Invasión Extraterrestre, de la NBC. Dominique ya había aparecido en el programa piloto, en un par de escenas; interpretaría a la hija de uno de los protagonistas.

Sweeney llegó poco antes de las nueve de la noche y comenzó a discutir con ella en la puerta. La discusión fue subiendo de tono: Dominique se negaba a readmitir a Sweeney en su casa y en su vida, pero él insistía y cada vez se ofuscaba más. Se puso muy violento, primero verbalmente y después comenzó a estrangularla, abusando de su musculatura y condición atlética. Al ver lo que ocurría, el actor David Packer intentó enloquecidamente comunicarse con la policía. Cuando por fin lo consiguió, Dominique Dunne yacía en tirada en el piso y Sweeney se había marchado.


Los asesinatos en Amityville


Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.
Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

El asesinato de Marvin Gaye

Marvin Gaye fue un gran cantante de soul. Tuvo una vida realmente difícil: en su casa (cuando estaba creciendo), su padre era un tipo muy religioso, tanto, que prohibía el deporte (Marvin tuvo que dejar el atletismo, deporte que practicaba), la música popular o la televisión en su casa, para centrar toda la atención en Dios.
Digamos que su carrera musical vino gracias a eso: para huir de tanta religiosidad, Marvin se introdujo en el mundo de la música.
Siendo una de las mayores figuras de la Motown (gran productora de música), Marvin tuvo acceso a la fama, el dinero... y las drogas. Fue uno de los mayores problemas que tuvo en su vida.
Porque Marvin Gaye no sólo tuvo problemas con su padre y con las drogas. Al parecer también los tuvo con las mujeres: a pesar de tener canciones como "Let´s get it on", o "Ain´t no mountain high enough" (esta última la cantaba con Tammi Terrell, la cual murió joven de un tumor cerebral. Su muerte afectó mucho a Marvin), a sus novias y esposas (llegó a estar casado dos veces), les pegaba (algo que por lo visto, también hacía su padre con su madre).
Su problema con las drogas fue bastante gordo: su carrera se quedó en el dique seco, y tuvo que vender los ¡17! coches que tenía.
Sin embargo, Marvin Gaye resurgió en 1982: su disco "Midnight love", con su gran exito "Sexual healing", lo devolvió a la fama (llegó a ganar un par de Grammys por ese disco).
Aún así, su problema con las drogas seguía presente. Marvin llegó a intentar suicidarse dos veces, y se trasladó a casa de sus padres para intentar recuperarse.
Allí tuvo grandes discusiones con su padre, y hubo una que sería por desgracia su último momento vivo...
El día antes de su 45 cumpleaños, el 1 de abril de 1984, Marvin murió. Todo empezó con una discusión con su padre: No se sabe exactamente cuál fue el motivo que provocó el comienzo de la discusión. Hay dos poisbles causas:
-Marvin estaba defendiendo a su madre frente a su padre.
-Marvin quería preparar su fiesta de cumpleaños, algo a lo que su padre, tan religioso como era, se opuso.
La discusión fue muy violenta: llegaron incluso a las manos, y, según parece, Marvin estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
En un momento determinado, su padre (llamado también Marvin), buscó un arma que su hijo le había regalado unos meses antes y le disparó a bocajarro.
El tiro mató a Marvin en el acto: le alcanzó el corazón, el hígado, un pulmón y el diafragma.
Su padre, tras el disparo, se fue a la puerta de su casa, se sentó al lado de ella y esperó a que llegara la policía.
Su funeral fue muy concurrido, y en él estuvieron presentes cantantes como Stevie Wonder o Smokey Robinson.
Tras el funeral, Marvin fue incinerado, y sus cenizas fueron arrojadas al Oceano Pacífico.
Lo increíble del funeral fue que a su padre le preguntaron que si quería a Marvin, y él solamente contestó: "Digamos que no me caía mal". Dios santo...
Su padre fue llevado a juicio, y solamente le impusieron una condena a libertad condicional, ya que sus abogados probaron que el día del suceso, tenía marcas y arañazos que le había hecho Marvin, para argumentar que había hecho los disparos en defensa propia.
Este hombre, por cierto, acabó sus dias en un asilo, divorciado (después de la muerte de Marvin, su mujer tuvo el valor suficiente para divorciarse de él), y con un tumor cerebral que se lo llevó al otro barrio.
La muerte de Marvin Gaye fue considerada uno de los momentos más impactantes en la historia de la música..
Marvin Gaye, un gran cantante con una vida complicada...
Fuentes: findadeath.com, findagrave.com, es.wikipedia.org, documental "Los 20 asesinatos más terribles de Holliywood".

El asesinato de Bonnie Lee Bakley
Bonnie Lee Bakley,era  una mujer reconocida por explotar a ancianos por dinero, especialmente celebridades. Era el segundo matrimonio de él y el décimo de ella. El 4 de mayo de 2001, Blake llevó a su esposa a un restaurante. Después de cenar, Bakley fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras estaba sentaba en el auto, el cual estaba estacionado en una calle aledaña a la vuelta del restaurante. Blake le dijo a la policía que él había regresado al restaurante a buscar un arma que había olvidado en la mesa, y que fue en ese momento que el asesinato ocurrió. En un interrogatorio posterior, ninguno de los comensales, ni los empleados recordaron que Blake haya regresado al restaurante. Blake fue acusado con un cargo de asesinato bajo circunstancias especiales, un crimen elegible para la pena de muerte. También fue acusado con dos cargos por solicitar un asesinato y un cargo por conspiración de un asesinato. Blake se declaró inocente en todos los cargos. Caldwell, su guardaespaldas, fue acusado con un cargo por conspiración de un asesinato, y también se declaró inocente. El resultadio fue un Blake en bancarrota.


El asesinato de Biggie Small


El rapero de 24 años estaba esperando en un semáforo luego de una fiesta después de los Premios Soul Train organizada por la revista Vive cuando otro automóvil se puso a su lado. Sus ocupantes abrieron fuego, disparando contra Smalls seis veces y dejándolo muerto casi instantáneamente, según indica la revista Rolling Stone.

Este asesinato ocurrió solamente seis meses después de que uno de sus rivales raperos, Tupac Shakur, fuera asesinado en otro tiroteo de autopista en Las Vegas.


Muchos culpan a la
mafia Piru Bloods y al gerente general de Death Row Records Suge Knight por el asesinato de Smalls, mientras otros aseguran que la pandilla Crips le disparó a causa de una deuda sin pagar, explica el Rap Dictionary. Asimismo, se rumorea que Smalls estuvo involucrado en el asesinato de Shakur.

Shakur había grabado para el sello discográfico de la Costa Oeste Death Row Records, fundado por el ex pandillero Marion “Suge” Knight de Los Angeles. El sello también grabó a leyendas de la industria como el Dr. Dre y Snoop Dogg.


El asesinato de Gianni Versace
Una mañana de julio en el verano de 1997, regresando de su acostumbrada caminata por el paseo de Ocean Drive en Miami, Versace fue tiroteado enfrente de su mansión con vistas al mar en Miami Beach. Fue asesinado por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate. La policía dictaminó que Cunanan se suicidó con la misma pistola que usó para matar a Versace y además se supo que el asesino había estado dos días antes del crimen en su casa. Investigadores determinaron, por su vello depilado y demas señales que andaba vestido de mujer para escurrirse y engañar a las autoridades.
Versace fue sepultado en la localidad de Como, en Italia. En septiembre de 1997 se anunció que Santo Versace y Jorge Saud eran los nuevos propietarios de los bienes de Versace. La hermana de Gianni, Donatella Versace, era la nueva líder del departamento de diseño. Elton John dedicó su álbum de 1997, The Big Picture a Versace.

En su testamento, Versace dejó el 50 % de su imperio de la moda a Allegra Beck, su sobrina, hija de Donatella. Al cumplir la mayoría de edad en 2004, Allegra heredó alrededor de 500 millones de dólares (50% de la compañía) del imperio de moda Versace. Tiene la última palabra en la venta y otros detalles en la línea de ropa Versace. Allegra tenía apenas once años cuando su tio fue asesinado.
En julio de 2007, un ballet especialmente escrito fue presentado en el Teatro de La Scala, en Milan, en marco del décimo aniversario de la muerte del diseñador. Thanks Gianni, With Love fue realizada por 

el coreógrafo francés Maurice Béjart, a quien 

Versace le diseñó varios vestidos.

40 comentarios:

  1. Que miedo con todos Gaby D:... bastante completo la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y los 10 que faltan estan impresionantes, su nivel de violencia en algunos es demasiadamente atros , pareciera algo que no fue eco por humanos :S

      Eliminar
    2. hmmm es que la verdad es que las personas son capaces de todo, la mayoría de la gente aplica eso de forma positiva en el no rendirse y cosas como esa.... pero no nos damos cuenta de que también son capaces de todo en situaciones como estas de violencia u-u

      Eliminar
  2. :o pensé que me encontraría con el de Sharon Tate. Este tipo de temas siempre me intrigan...

    ResponderEliminar
  3. todos estos casosss me hicieron recordar el caso "Peña Coss" ... sin dudaa todos muy escalofriantes :S pienso que hay ke tener la cabeza muy friaa para hacer esto... o de plano, ser muy cobardes!

    ResponderEliminar
  4. Alomejor esto se oye mal pero me ENCANTA leer cosas asi! en serio, esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. amo leer esto que hasta se me puso la piel chinita jaja :s te pasaste super interesante :S

    ResponderEliminar
  6. °O° interesante saber hasta donde llega una mente perturbada °O°

    ResponderEliminar
  7. no manches la gente rica esta bien desquisiada
    muy buen post

    ResponderEliminar
  8. definitivamente el caso de Dohroty se me hace el mas desquiciado, es impresionante al grado de confusion tan enorme que el ser humano puede llegar a crearse asi mismo y cometer tales atrocidades. MUY INTERESANTE articulo

    ResponderEliminar
  9. Me emocione leyendo, esta impresionantee el saber como la gente que tiene fama y poder hace que las cosas parezcan nada.. por ejemplo el hijo de marlon brando! que locoo! esta muy chido este post.

    ResponderEliminar
  10. Gente traumada :s la verdad, ojala no me toque conocer alguien asi, toco madera hahha.

    ResponderEliminar
  11. Eh a mi se me hace que tu tuviste que ver con todos, sabemos mucho sobre sus asesinatos jaja nah ntc, de verdad esta bien completa la información, muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  12. orale, muy impactantes los casos.

    ResponderEliminar
  13. Que miedo y a la ves que buen tema :)

    ResponderEliminar
  14. Temas muy polémicos! jajaja muy buen tema pero que miedito ver lo pertubado de algunas personas.

    ResponderEliminar
  15. jaja me estoy desvelando viendo tu blog! como hay personas que en verdad poseen maldad :C

    ResponderEliminar
  16. la verdad no entiendo con que fin las personas matan a la gente a sangre fría, de verdad pienso que tienen serios problemas mentales :S

    ResponderEliminar
  17. De plano la gente esta muy loca, es lo primero que pensé haha solo leí algunos de los asesinatos para no traumarme aunque es bueno conocer también el lado obscuro de hollywood y no pensar que es tal cual lo pintan.
    mi blog: http://pepevela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. que pedo con el de Dorothy jajaja que bien que no pusiste alguna foto censurada.

    ResponderEliminar
  19. D: impactante tema del que hablar...pero me causó terror :/

    ResponderEliminar
  20. cuanta violencia... ni sabia que lo de amityville era historia real jeje y de los chicos que mataron a sus papás si creo que pudieran tener alguna buena razon para hacerlo porque estando bien no creo que alguien sea capaz de matar a sus propios padres :O

    ResponderEliminar
  21. que miedo con el caso de los chavos ke mataron a sus papas... y lo de amytiville tambien!

    ResponderEliminar
  22. Este tema está muy interesante, me gustó mucho y que miedo en todos los casos.

    ResponderEliminar
  23. lo de notorius big si lo sabía, tiene una película y en esa sale la muerte de tupac, esta bien envolvente la lektura y lo de dorothy se me hizó muy ogeteee

    ResponderEliminar
  24. y lo de amytiville pssss tmbn tiene una peli, jajajaja mis referencias todo por peliculas pero ke chidooo yase ke existieron i por eso las sakaron

    ResponderEliminar
  25. Que fuerte, las escenas que describes son muy fuertes, pero hay que saber siempre que la mente humana siempre puede estar en gran conflicto.

    ResponderEliminar
  26. esta muy interesante todo lo que compartiste, de los que yo había escuchado hace tiempo eran el de Biggie Small, Gianni Versace y claro el de Amityville (que nunca terminé de ver la película por que me dió algo de miedo, jajaja)

    ResponderEliminar
  27. no manches lo de dorothy y amityville nunca lo he visto porque sabia que va pasar bien feo, su me dio escalofrios de esos, esta bien interesante

    ResponderEliminar
  28. Solo conocia a biggy Small

    ResponderEliminar
  29. Si coges artículos de mi blog (smoothcriminal27.blogspot.com), deberías haberlo citado aquí en este artículo. Los has copiado y pegado sin mencionar la fuente.

    ResponderEliminar
  30. Asesinato es lo que tu hiciste con el titulo del articulo "ACESINATO"....dios mio!

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante la información recolectada.

    ResponderEliminar